martes, 15 de febrero de 2011

MAS POSTS!!!

Ay Dios miiiio!!! Que no doy abasto!!!

Para los que no me conoceis (osea, todos...) os cuento,

1.- Que salgo de trabajar a las 5 de la tarde todos los días,
2.-Que llego a casita y allí están las dos terneritas (mis hijas, claro, una de seis años y otra de uno) dando guerra
3.-Que acabo de inaugurar tiendecita virtual en Etsy (podeis acceder desde esta página),
4.-Que además de este blog, estoy "intentando" tener otro para enseñar en vez de mis cositas, las cositas de otros que me voy encontrando por la red y que merece la pena recopilar para que las veais (hay cada artista....) Ahh!!! Y escribiendo en inglés (tengo un nivel de inglés nativo de Cuenca...), que cada vez que abro el traductor de Google me salta un mensaje que pone "¿Otra vez tú?"
5.- Que tengo que contestar los mails que recibo, que últimamente he tenido algún que otro despiste.... (perdonad....)
6.-Que para poder enseñar mis cositas primero las tengo que montar!!!
7.- Que con este tragín las musas no quieren ni aparecer por aquí, que se estresan...

Y luego va mi Anita y me dice "Tiiiiia!!!!  Con la de cositas preciosas que tienes que yo lo se y no las pones en el blog!!!!!   AAAAHHHGGGG!!! Voooooooy!!!!

Y en el fondo tiene razón, que tengo cuarentamil cosas para enseñaros ya acumuladas y no las publico porque no me da tiempo.....

Así que he pensado hacer unas cuantitas entradas seguidas, de estas de más foto que texto (para que los buscadores no me encuentren....) vale?

Pues ahorita mismo van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme este ratito!!!