sábado, 27 de noviembre de 2010

Hola, bienvenido. Muchas gracias por visitarme. Me hace mucha ilusión que vengas a verme.
Acabo de llegar a este sitio, así que aun está todo un poco desordenado. Pero pasa, sientate. Prepararé té.
Ya que estás aquí, me gustaría enseñarte todas las cositas que de vez en cuando me han ido trayendo las musas. Tengo muchas porque ultimamente han estado viniendo más que de costumbre. Por eso te he llamado, para enseñartelas. Pero vamos a merendar primero, ¿quieres?





Mira, estas teteras me las han regalado las musas. Una tiene un pequeño lazo rosa, y la otra un lazo verde clarito y beige, y unas cuentas de jade verde. Son bonitas ¿verdad?






Traeré algo para comer... no te vayas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de ver tu blog; me han encantado las musas...espero que te sigan regalando las musas tanto arte...seguire viendote...

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme este ratito!!!