lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Los animalitos también los traen las musas? Aquí se han posado unos pajaritos...

Pendientes pareja de pájaros de color bronce, cuentas de  coral rojo.

Estos otros son mas pequeñitos ... mira
Pendientes pajaritos de color bronce, con cuentas de cristal naranja.

Pendientes mariposa con cuenta de jade verde agua.

Pendientes mariposa con cuentas en piedra natural rosa

Pendientes mariposa con cuentas de nácar.

Antes de que te  marches quería preguntarte una cosa, ¿ha visto donde tengo colgados los pendientes? ¿No te has fijado? Espera, te lo enseño mejor ...

¿A que son preciosos? Pues estos no me los han traido las musas, me los ha traido mi amiga Amparo,que sabia que me iban a venir muy bien para colgar los pendientitos ... Gracias Ampariña!




1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonitos son los animales que te han traido las musas...son preciosos...enhorabuena por el resultado

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme este ratito!!!