martes, 1 de marzo de 2011

COLGANTE CABALLITO BALANCIN

Bueno, he podido recuperar parte de lo que me cargué ayer del blog... en fin, no está muy bonito pero iré modificando cositas poco a poco, que tampoco tengo mucho tiempo....

A lo que vamos, os voy a enseñar tres colgantitos nuevos de caballitos balancines (me encantan estos caballitos, estoy pensando en usarlo como logo, o fondo para el blog... o algo así)

Este es el más pequeñito, os pongo una foto en la mano para que se aprecie el tamaño. De madera, le he puesto la cadenita pequeña y finita, para que quede cerquita del cuello, y no le he puesto ningún adorno... me gusta como queda puesto así de simple




¿Que os parece? De este modelo también tenemos los pendientes...  En seguidita os los enseño y también los otros modelos de caballitos, a ver cual os gusta más...

2 comentarios:

Monica Custodio dijo...

Guapa! Me ha hecho muchísima gracia tu comentario en mi blog!!!!!! Eres un SOL. Me he hecho seguidora y además ....... ME ENCANTA EL CABALLITO Y LO QUIERO! Así que ya me darás instrucciones bonita!

Xiito dijo...

Me encanta el caballito!!!!!

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme este ratito!!!