martes, 29 de marzo de 2011

UN PREMIO, DOS PREMIOS, TRES PREMIOS

Hola guapisimas!!

La avalancha de seguidoras y de gentecita nueva que se apunta al sorteo (a todas gracias, gracias y graaaaaaaacias miles) me tiene un poquito colapsada.... y no me da tiempo casi a pasar por los blogs de todas.... arrrggg! Con lo cotilla que soy yoooo!!!! Pero voy poquito a poco eh?

Esta entradita para contaros que no puedo estar más contenta y que encima "pa" colmo me han dado tres premiecitos... Yuuuuuuupiiiiii!!!! O como diria Mauricio Colmenero... Tirí tirí tiriiiiiiiiii !!!!

De el blog http://bolitas-bolitas.blogspot.com/, que si alguien aun no la conoce, ya está tardando;


De el blog http://elbauldechimos.blogspot.com/, (este blog tiene trampa, porque sé que hay una pequeñaja por ahí que es en realidad la diseñadora de los broches...jejej, además se que le encanta que le digan cositas, así que dejadle un comentario hombreeeee);


Y de http://laraslostdesigne.blogspot.com/, que no puede tener más estilo poque no lo despachan me llega este premio tan curioso... que me ha encantado... porque se ha saltado las "normas" a la torera y ha unificado los premios que le habian dado para crear este nuevo.... es que hay que ser creativa hasta para dar un premio!!!!!


Así que como la idea me ha parecido genial.... me copio y me plagio y me invento las normas de nuevo... y como ya no se cuantos premios tengo que reenviar..... voy ha hacer lo siguiente; Le tomo prestado el premio a Lara (es que es muy boniiiiiito)


Y se lo paso a cinco blogs......yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me reservo el derecho a pasarselo a otros cinco mas adelante.... ¿por que? Me alegro de que me hagas esa pregunta... pues porque como os dije al principio del post (que queda ya lejos...) tengo un retraso horroroso de blogs nuevos por cotillear.... y seguro que más de uno de ellos merece este premio......así que en cuanto los localice se lo paso......jejej

Así que de momento, se lo voy pasando a:

- http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ alias "patatiesa" (no te enfades Carmen), que está convaleciente y hay que darle mimitos
- http://lamebaverde.blogspot.com/, que lo he descubierto hace poquito y me encanta el mimo con que hace los trabajos... y la forma de presentarlos. Un beso Nuria
- http://beckylu-artesania.blogspot.com/, Rebeca, te debo un email...de momento te voy mandando un premio....
- Y a http://manualidadesegi.blogspot.com/ y http://esmirinconcreativo.blogspot.com/, poque me apetece, que para eso son mis niñas, que siempre vienen a verme y me dicen cositas.... y a mi me encanta!!!!

Lo dicho, me reservo el derecho a pasarselo a otros cinco blogs... en cuanto de una vueltecita cotilla....

Gracias a todas por hacer el mundo más bonito, y espero que los premios os hagan tanta "ilu" como a mí.

Besoteeeeess!!!

13 comentarios:

Egi {EvelynG} dijo...

Graciasssssssssssss por el premio!!! ^^ Que ilusión de verdad, es super bonito :) Ains me viene hoy bien que no he tenido un buen día...
Bien te has apuntado al sorteo!! ^^ Jejeje no te puedo decir como se hace XD es cosa de mi chico que sabe programar y demás... yo no tengo mucha idea d esas cosas jajaja

Besotes! En cuanto pueda subo el premio ^^

Fatima Rodriguez dijo...

miles de gracias preciosaaaaaaaaaaaaa

el premio me encanta qeu bonito es!!!!!

mañana lo suboooooooooooo (te mande email)

besotes de choco!!!

Mai Mejías dijo...

Pero cuántos premiiioos! :) Felicidades!!

ameba verde dijo...

mama!
que de premios!!
:)
felicidades!!

me ha gustado mucho la idea de unificarlos y crear uno nuevo!!
muchas gracias por concedérmelo a mi!!
que ilusión!!
^___^

Natsumi dijo...

Muchisimas Felicidades por tus premios!!
Yo ya soy seguidora tuya pero no solo por el sorteo eeeh...es que haces unas cosas divinas!!!

Un besote enorme lindaaa

Sally dijo...

Felicidades por esos premios!.

Un saludo.

La Profe dijo...

¡Felicidades por el premio!!!!

marina dijo...

Enhorabuena por los premios, precioso blog por cierto ^^
un abrazoo

Bereida dijo...

pero bien de premios jejejej muchas felicidades cielo..todos todos super merecidos corazon...disfrutalos todos guapa..
muaksssssssss

Egi {EvelynG} dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog :)
Besotes!!

Beckylu dijo...

Muchisimas gracias Alicia!!!No sabes la ilusión que me hace que me den un premio, y más que venga de ti!!Ya lo he puesto en una entrada todo emocionada!!(Me salen hasta rimas!!)Si necesitas algo aqui estoy!!)Muchos besos!!!

Pinpilinpauxa Accesorios dijo...

Felicidades x tus premios!!! x cierto pásate por mi página de premios del blog, hay una cosita xa ti q espero q te guste...besitos

irene dijo...

wapa!!! que tienes un regalito en mi blog!!! enhorabuena por tus seguidoras y por tu trabajo!!! besitos

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme este ratito!!!