jueves, 10 de marzo de 2011

COLGANTE ARMÓNICA

Hola chiquichurris!! Que cansadita estoy de agua!! No se en vuestra tierra, pero por el sur lleva toda la semanita lloviendo (y hasta el domingo, dicen...)
Bueeeno, como no puedo hacer fotitos de exterior, que me mojo "toa", vamos a tener que "tirar de archivo" (jejej). Que tengo varias cositas que colgué en flirk, y se me olvidó subirlas al blog... Ea!! Tan organizada yo!! Así que os voy enseñando

Este colgantito, que me gusta mucho, y es de lo más musical... la armónica es de verdad!!! No se si dará para tocar un "blues", pero sonar suena, eso seguro :)

6 comentarios:

Nacha dijo...

bonita!!!
pues aqui ha hecho dias de lo mas soleado en la parte norte!! :)
casi primaverales... el collar me gusta cantidad.. mi padre de peque me regalo una.. y ays en cuanto he visto tu collar me he teletransportado al momento en que me la dio... :)
besooooooooos y felices dias caseros!! ays...

Bolitas dijo...

Holaa :D
aquí en canarias estas últimas semanas hay más días de lluvia (pero poquita)que sol pero bueno,no nos podemos quejar ya que aquí hace más sol siempre que mal tiempo.
A mi la verdad me encanta la lluvia y el frío precisamente porque aquí tenemos buen tiempo demasiado "tiempo" pero bueno...
ayy como me enrollo!
Me encanta el colgante con la armónica, s eguro que triunfa!!!!

MISS GRETILLAS dijo...

Hola preciosa!!!Me ha gustado mucho tu blog, tu expontaneidad, simpatía y porque tienes un arte que no se pué aguantar!!!!
El collar una preciosidad, tu blog va a subir como la espuma, y como yo quiero estar ahí para verlo, te sigo pero ya!!!!
Gracias por participar en el sorteo, te deseo muchísima suerte.
Besitos.

ALICIA dijo...

Hola Gema!!! Hija, que me has pillado intentando poner colocar aquí tu sorteo!!! Que he tardado como 20 minutos! Es que soy una crack de la blogsfera ;)
Por fin lo conseguí!!
Gracias por tu visita y por tu comentario!!
Besossss

Cassie Jewels dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por pasar y dejar un comentario!
Me alegro de que te gusten los Sweet Monstruitos ^_^
A mi me ha encantado este colgantito de harmónica! Voy a cotillear.

Te sigo tambien ;)

Dezazu dijo...

muy lindo el collar!!besos

Publicar un comentario

Gracias por dedicarme este ratito!!!